El Estudio

El Estudio Jurídico

El Estudio Jurídico del Dr. Breglia Arias atiende exclusivamente casos de Derecho Penal, tanto en la Capital Federal, como en la Provincia de Buenos Aires, particularmente en los Departamentos Judiciales de San Isidro, Lomas de Zamora, Morón y La Plata.

Servicios que ofrecemos:

Nuestro principal servicio es asesorar a clientes particulares y empresas sobre sus derechos legales y responsabilidades; y representamos a clientes en casos penales.

A lo largo de más de 50 años de experiencia nuestro Estudio se ha ido adaptando a las necesidades de los clientes y a la evolución de la legislación para así ofrecer un servicio de calidad a precios verdaderamente razonables.

Especialidades del Derecho en que asistimos:

El Dr. Omar Breglia Arias es abogado especialista en casos penales, Juicios Orales por Delitos y especialista en Ejecución de Penas y Derecho Penitenciario.

Autor del Código Penal comentado, anotado y concordado

Codigo Penal y Leyes Complamentarias - Breglia AriasEl Dr. Breglia Arias es autor, entre otros libros, del CODIGO PENAL COMENTADO, ANOTADO Y CONCORDADO, editado por EDITORIAL ASTREA en 2 tomos, que va por su 8ª edición y desde 1985 ha vendido más de 10.000 ejemplares.

consulte sin cargo
Tenemos financiación propia y opciones de pago